Política de Devolución

Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los modelos para autorizar el cambio (esto puede demorar hasta 24hs desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.

El plazo para solicitar el cambio de tu producto comienza a correr a partir de la fecha de entrega del producto. Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto, el cambio por este medio corresponde únicamente a lo comprado a través del sitio.

En caso que anules tu compra, o si al momento de llegar el pedido se rechaza (por algún motivo ajeno a la responsabilidad de Correa Mujer) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío. (*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Correa Mujer cuando la devolución o cambio se produzca porque:

– El producto no corresponde al detalle de la factura.

– El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

– El producto entregado se encuentra dañado.

Para evitar cualquier tipo de inconveniente, es muy importante que al momento de recibir tu pedido revises el correcto estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la entrega, tuyo o de la persona que autorices a recibir el producto.

En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. Los productos tienen 30 días para el cambio.